Marchas en el DF, hoy 29 de octubre de 2015

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) prevé tres manifestaciones a lo largo del día y por la noche dos eventos musicales podrían causar afectaciones a la vialidad en cuatro delegaciones.

  • A las 08:00 horas se registrará una concentración en avenida Tezozómoc en su esquina con avenida Aquiles Serdán, colonia La Preciosa, delegación Azcapotzalco.
  • A las 11:00 horas un grupo de manifestantes se ubicarán en la esquina de las calles Donceles y Allende, colonia Centro Histórico, dentro de la demarcación Cuauhtémoc.
  • A las 16:00 horas se registrará una manifestación en Circuito Plaza de la Constitución en el Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.
  • A las 20:30 horas se llevarán a cabo dos eventos musicales, el primero en el Auditorio Nacional ubicado en Paseo de la Reforma; y el otro en la Arena ciudad de México, que se encuentra en avenida de las Granjas.

 

donde habra manifestaciones en el dfdonde habra marchas en el dfmanifestaciones en el dfmarchas en el dfnoticias de hoynoticias del dianoticias recientesultimas noticias