Marchas en DF, hoy 26 de mayo de 2015

La secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que cinco manifestaciones afectarán diferentes vialidades en la capital del país.

La dependencia indicó a través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que la primera se llevará a cabo a las 09:00 horas en avenida José María Pino Suarez número dos en la colonia Centro de la delegación Cuauhtémoc.

“Aproximadamente a las 09:00 hrs. considere una #concentración en Av. José María Pino Suárez #2, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc.”

Indicó además que a las 10:00 horas habrá concentraciones de diferentes estaciones del Metro como Taxqueña, Zaragoza, Indios Verdes y Auditorio Nacional, que se dirigirán hacia el Ángel de la Independencia y el Zócalo capitalino.

1) A las 10:00 hrs. se prevé #concentración-#marcha de distintas partes de la ciudad como son: Metro Taxqueña, Zaragoza, Indios Verdes y …”, “2) Auditorio Nacional. Se dirigen al Ángel de la Independencia y al Zócalo Capitalino. Anticipe su paso y evite contratiempos.”, alertó la SSPDF.

Asimismo indicó que las 11:00 horas habrá un mitin en avenida Constituyentes número 1001 en la colonia Belén de las Flores, en Álvaro Obregón.

Alrededor de las 11:00 hrs. se llevará a cabo #concentración en Av. Constituyentes #1001, Col. Belén de Las Flores, Del. Álvaro Obregón”.

Alertó además que “A las 12:00 hrs habrá una #reunión en Av. Fray Servando Teresa de Mier #77, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc.”; y además prevé a las “13:00 Hrs. #concentración en Calz. del Hueso #1100, Col. Villa Quietud, Del. Coyoacán. Tómelo en cuenta.

 

álvaro obregónconcentracionesconstituyentesDFinformaciónmanifestacionesmarchasMitínovialcdmxrutaSSPDFTwitter