Marchas en DF, hoy 2 de septiembre de 2015

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) prevé cinco manifestaciones en distintas vialidades de la delegación Cuauhtémoc y Benito Juárez.

  • A las 11:00 horas, habrá un grupo de personas manifestándose en República de Brasil, colonia Centro, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.
  • A las 11:00 horas partirá un grupo de inconformes de Avenida Congreso de la Unión, número 66, colonia El Parque, con dirección a calle de Abraham González.
  • A las 12:00 horas, habrá otra concentración en la calle General Gabriel Hernández, número 56 colonia Doctores, donde se localizan las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.
  • A las 16:00 horas, habrá otra protesta en la calle Río Neva y Villalongín, mientras que a las 17:00 horas se espera una concentración en Eje 7-A Sur Emiliano Zapata, numero 47, colonia Portales Norte, en la delegación Benito Juárez.

 

alternativas viales al traficodonde hay trafico en el dfmanifestaciones en el dfmarchas en el centromarchas en el dfmarchas en la delegacion cuauhtemocSecretaría de Seguridad Públicatrafico en el df