Marchas en DF, hoy 15 de octubre de 2015

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) prevé dos manifestaciones que afectarán la vialidad en la delegación Cuauhtémoc y una peregrinación en la delegación Gustavo A. Madero.

  • A las 13:00 horas, se espera una concentración en calle República de Brasil, número 33, colonia Centro Histórico, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.
  • A las 17:00 horas habrá otra protesta en Avenida de los Insurgentes, número 98, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.
  • Esta mañana hay afectaciones viales en Insurgentes a la altura de Cantera, debido a la presencia de peregrinos, que se dirigen hacia la Basílica de Guadalupe. En la misma zona hay reducción de carriles en Avenida Insurgentes entre la estación 18 de Marzo del Metrobús y Avenida Montevideo por obras.
  • También está cerrada por obras la Autopista México-Cuernavaca en ambos sentidos . A Cuernavaca de 22:00 a 6:00 horas y hacia el Distrito Federal de 21:30 a 6:00 horas.

 

donde habra manifestaciones en el dfdonde habra marchas en el dfmanifestaciones en el dfmarchas en el dfnoticias de hoynoticias del dianoticias recientestrafico en el centro historicotrafico en el dfultimas noticias