Marchas en DF, hoy 11 de febrero de 2015

Por tercer día consecutivo habrá marchas en la capital mexicana. Destaca una peregrinación proveniente de Ahuatepec, Puebla.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó: “Peregrinos avanzan sobre Circuito Interior a la altura de Av. 543, tome precauciones”.

Además, precisó que se mantiene alerta ante varias movilizaciones previstas durante este miércoles en diferentes puntos de la capital del país.

En su cuenta de red social, mencionó que las primeras concentraciones se registrarán a las 9:00 horas en avenida Hidalgo, colonia Centro; a esa misma hora se prevé otra movilización que partirá del Ángel de la Independencia con dirección a la calle Abraham González.

En otro tuit, la dependencia escribió: “Tome en cuenta, se prevé concentración alrededor de las 10:00 hrs. en Plaza de la Constitución s/n. del. Cuauhtémoc”: mientras que a las 11:00 horas se espera concentración de manifestantes en Av. José María Pino Suárez #2 colonia Centro en la misma demarcación.

Asimismo durante la tarde se prevén otra concentración en Río Nazas número 23, colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc.

Por lo anterior, la SSPDF pidió a los automovilistas y usuarios anticipar su paso por esas vialidades.

 

112015CNTEDFfebreromarcha