Marcha de la CNTE en DF, hoy 9 de febrero de 2015

Este lunes la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación(CNTE), realiza una marcha sobre Reforma. Circulación cerrada desde Glorieta de la Palma hasta inmediaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob) hasta Insurgentes entre San Cosme y Avenida Chapultepec.

Dada la situación, el GDF implementa operativos de seguridad y vialidad en diferentes puntos de la ciudad ante las diversas movilizaciones que se tienen previstas para este lunes.

Debido a esa ruta, la circulación vehicular en diversos puntos de la ciudad de México, especialmente la zona centro, ya se encuentra afectada por las movilizaciones de manifestantes, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública pidió a los automovilistas anticipar su salida.

El secretario de Gobierno, Héctor Serrano informó mediante su cuenta de Twitter que: “Este lunes @GobiernoDF implementa operativos de seguridad y vialidad por diversas movilizaciones en la #CDMX, detalles en @OVIALCDMX”.

A su vez, Seguridad pública capitalina reportó que ya se registran afectaciones a la circulación por cortes viales en el Eje 1 Poniente y Paseo de la Reforma, así como en el Eje Central Lázaro Cárdenas, y en el circuito de la Plaza de la Constitución.

Mientras que en el Monumento a la Revolución ya se concentran integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), por lo que pidió a los automovilistas anticipar su paso por la zona.

CNTEDFInsurgentesmarchapalmaReformarutasegob