Maple: El perro con más ritmo en el mundo

El mundo canino levanta la pata para decir que también tienen talento musical.

En el mundo es bien sabido que existen diferentes tipos de terapias musicales para las mascotas, algunos sonidos que son hechos especialmente pensados para ellas, lo anterior con el fin de que disfruten y se relajen.

En general, el conocimiento popular asegura que los ritmos sirven para calmar a las bestias, contando con algunas leyendas como la del flautista de Hammelin.

Aunque poco se sabía del talento que algunos de estos animales podrían tener para interpretar melodías, aunque esto ya quedó en evidencia gracias a Maple, un perro labrador norteamericano que toca la percusión junto a su dueño, Trench.

A lo largo de los últimos años, Trench se ha encargado de mostrar su capacidad con la guitarra acústica a través de distintos canales digitales como Twitter, el extinto Vine, Instagram y Youtube.

Aunque más allá de sus capacidades musicales, este saltó a la fama cuando su compañero de cuarto, su mascota Maple, comenzó a participar en estos videos llevando el ritmo en la batería y en algunos casos hasta en los bongos.

Ambos suelen tocar algunos clásicos que pueden ir desde Bob Marley, Gorillaz hasta los White Stripes, solo por nombrar algunos de los artistas a los cuales llegan a rendirles homenaje con sus covers.

La popularidad de Maple ha sido tanta, que los videos del canino tocando estos instrumentos ya se han hecho virales, resaltando el gran ritmo que posee para poder seguir las melodías, en algunos casos, teniendo más que otras personas que llevan años intentando tocar algún instrumento, o por lo menos es lo que mencionan las personas que llegan a ver las presentaciones del canino musical.

Te dejamos un video para que veas con tus propios ojos el talento que tiene Maple al interpretar con su dueño.

También podría gustarte