#LordGolpeador: Mujer denunció a vecino que le disparó y autoridades no actúan

La violencia contra la mujer continúa y recientemente salió un caso más en el que una víctima ha sido amenazada y violentada por vecino.

La joven que responde al nombre de Irene Adler señaló mediante su cuenta de Twitter que durante un año ha sufrido amenazas de golpes y muertes por parte de un hombre que vive en el mismo edificio ubicado en la colonia Narvarte, Benito Juárez.

Todo empezó porque la joven defendió a una mujer que había sido golpeada por este hombre, algo que lo molestó y también la agredió verbalmente. Mientras esto sucedía Irene grabó para tener pruebas y lo publicó.

En dicho material se muestra la cara del agresor, de nombre Arturo Said Bernal, a quien se le escucha decir que no se meta: “¿Por qué te metes con toda la gente? Ya tienes actas con todo el edificio. Te metes conmigo y yo sí te rompo la madre”.

La mujer presentó una denuncia por las amenazas y las agresiones que este había ocasionado pero no procedió y la historia continuó.

El acoso nunca acabó, recalca que siempre la amenazaba con golpearla e incluso matarla, una situación que estuvo cerca hace unos días pues disparó contra ella pero, afortunadamente, salió ilesa.

“Hoy el #LordGolpeador disparó. Estoy bien. Me escondí pero el tipo estaba completamente fuera de si gritando como loco que me iba a matar”, publicó la joven.

Tras cada ataque que ha recibido, Irene ha levantado una denuncia pero hasta el momento las autoridades no han hecho algo al respecto. Asimismo, asegura que los vecinos también se han quejado por el ruido inaceptable que el agresor genera mas no lo denuncian por miedo.

De acuerdo con reportes, el hombre se trata de un elemento de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina.

acosoarturo said bernalcolonia narvarteirene adlerlordgolpeadormujer denuncia vecinovecino violenta a mujerviolencia mujer