Lluvias en México provocan caída de 23 árboles

De acuerdo con reportes de la dependencia, la caída de estos árboles provocaron daños materiales en la calle Cumbres de Acultzingo, de la colonia Narvarte, delegación Benito Juárez, donde un árbol se precipitó sobre un automóvil, lo mismo que en la calle Barranquilla, de la colonia Observatorio, delegación Cuauhtémoc, donde también resultó afectado un vehículo.

En tanto que en la colonia Lázaro Cárdenas, delegación Tlalpan, se presentó la caída de un árbol sobre una casa, y en esa misma delegación cayeron dos más. Finalmente, el resto de las delegaciones donde se presentó la caída de árboles son: Xochimilco, Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Iztacalco y Coyoacán.

En tanto, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer en su cuenta de Twitter @ciudad_segura, la caída de árboles en los cruces de Balboa y Eje 7 Sur, colonia Portales, perímetro de Benito Juárez, así como en Sabinos y Cerrada de Sabinos, colonia Santa Anita, en la delegación Iztacalco.

ÁrbolescaídaCiudad de MéxicoderrumbeDesastres Naturaleslluviaviento