Lluvia causa encharcamientos en Zaragoza a la altura de Santa Martha

México, 13 Jun (Notimex).- La lluvia que se registra esta madrugada en varias zonas de la Ciudad de México ya causa afectación vial por encharcamiento en algunos puntos de la capital del país, señalaron autoridades.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (CAEPCCM) indicó a través de la cuenta @ciudad_segura en Twitter que se registra “Lluvia ligera en Iztacalco, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Coyoacán y Tláhuac; moderada en Iztapalapa”.

Indicó que la lluvia ya causa afectación vial por encharcamiento en laterales de Zaragoza y Rafael Reyes en la colonia Santa Martha Acatitla.

Por su parte la Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México (AGU) a través de la cuenta @072AvialCDMX exhortó por la misma red social a los automovilistas manejar con precaución y usar el cinturón de seguridad, ya que en este momento se registra lluvia en varias zonas de la ciudad.

Por su parte, el Centro de Orientación Vial (@OVIALCDMX) llamó a tomar precauciones porque “llueve en Anillo de Circunvalación y Corregidora”.

Indicó que también llueve en Calzada Ignacio Zaragoza, Río Churubusco, Viaducto Río Piedad y avenida Insurgentes a la altura de Avenida Chapultepec.

También podría gustarte