Lista Paulina Goto para protagonizar “Un camino hacia el destino”

México, 2 Dic (Notimex).- Luego de su éxito como “Fanny Lascuraín” en “Mi corazón es tuyo”, Paulina Goto enfrenta a un nuevo reto en su carrera actoral al protagonizar la telenovela “Un camino hacia el destino”.

La joven actriz habló sobre su papel en la nueva producción de Nathalie Lartilleux, y del compromiso que tiene con este protagónico. “Es un nuevo reto en mi carrera, algo diferente a lo que hice en “Mi corazón es tuyo”, la rica y “fresa” con muchos hermanos, ahora soy hija única, una joven de barrio, traviesa, media loca. Está padre”.

Agrega que en “Un camino hacia el destino” su personaje es “Luisa Fernanda”, una chica que toca el violín porque tiene un don para ejecutarlo, su papá se lo regaló, luego conozco a “Carlos” y así se va dando la historia”, dijo.

Sin embargo, Paulina “no quita el dedo del renglón” de su faceta musical, y comentó que a principios de 2016 tendrá lista su nueva producción. “El disco estará listo entre enero y febrero del próximo año, estoy trabajado con varios productores”, detalló.

Comentó que es un disco pop, muy juvenil. “Es un disco muy divertido, tiene canciones de varios compositores y algunas mías. Es un poco de lo que soy hoy, lo que siento y lo que quiero decir. Un proyecto que ya quiero tener en mis manos, aunque aún no tiene título”.

Dijo que la productora Nathalie Lartilleux le ha dado la oportunidad de interpretar el tema de la novela, cosa que le entusiasma, pues terminando de grabar se dedicará de lleno a su faceta musical. “Creo que ya es tiempo para mi disco. Actuar me encanta, pero la música también, el tema es de Lalo Murguía, el mismo compositor que escribió la canción que yo cantaba en “Mi corazón es tuyo”, explicó.

Finalmente, Goto confesó que aún extraña a sus compañeros y a los niños de “Mi corazón es tuyo”. “Fue increíble, todavía los extraño mucho, nos hicimos muy buenos amigos y lo mismo está pasando en esta producción, aunque aún no convivo con todos, el ambiente está muy padre”, concluyó.

24hcaminodestinogotohacialistapaulinaprotagonizarun