Lista de hospitales con heridos por explosión en Cuajimalpa

El Servicio Público de Localización Telefónica (Locatel) difundió la lista de hospitales en donde se encuentran internados los heridos por la explosión del Hospital Infantil de Cuajimalpa este jueves en la mañana.

En un comunicado oficial detalló que los nosocomios ubicados en la ciudad de México son: el hospital Enrique Cabrera, la Cruz Roja, el hospital Xoco, el Centro Médico ABC en Santa Fé, el Ángeles Mocel y el hospital Balbuena.

Locatel indicó que en el hospital Enrique Cabrera se encuentran: Araceli Reyes Hernández de 43 años; Ivonne Luego Dorantes de 42; Casandra Velásquez Rodríguez de 26; Edith Castellanos Nuñez de 20; Leticia Flores Salvador de 25; Janeth Mancilla García de 21; Gabriela Cos Mendoza de 24, Maira Sánchez Lozada de 30 y Alejandra Reyes Mónica de 26 años.

Mientras que en el hospital Rubén Leñero, se encuentran: José Luis Tinoco Muñoz de 27 años y Guadalupe Castañeda Salgado de 38 años.

El Servicio de Locatel también indicó que para ofrecer más información sobre los heridos, desplegaron un módulo de atención en la calle 16 de septiembre y Arteaga, mejor conocido como Contadero.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el Servicio de Localización también dio a conocer los requisitos para los donadores de sangre a los heridos afectados por la explosión, y ofreció el número telefónico 11031600 para más información sobre la donación en en el Centro Médico ABC Santa Fe.

Los donadores de sangre deben tener entre 18-60 años de edad, gozar de buena salud, no haber donado sangre en los últimos dos meses y además de no tener ayuno mayor a cuatro horas.

En su red social, aclaró que los enfermos de hepatitis B O C, sida, sífilis, enfermedades transmitidas por la sangre, personas que convivan con diabéticos, epilépticos enfermos graves no pueden donar sangre

También se revelaron los nombres de centros médicos donde hay heridos, pero que se encuentran en las afueras de la ciudad de México.

 

ciencia-saludExplosiónHospital Infantil de Cuajimalpalista de hospitaleslocatel