Le implantaron pene biónico, tuvo sexo por primera vez y ahora está en coma

Gracias a un pene biónico de 50 mil euros este sujeto pudo por fin experimentar el placer sexual, aunque no todo fue rosas y felicidad, pues la operación fue sumamente dolorosa.

Andrew Wardle es uno de los casos más extraños de la ciencia, pues es un hombre sin pene, como le conocen los medios británicos; pero a los 45 pudo perder su virginidad.

Gracias a un pene biónico de 50 mil euros este sujeto pudo por fin experimentar el placer sexual, aunque no todo fue rosas y felicidad, pues la operación fue sumamente dolorosa.

Pero ahora no solo eso sucedió, sino que el hombre estuvo en coma durante cinco días después de haber experimentado por primera vez una relación sexual.

El procedimiento para lograr que el hombre sin pene pudiera por fin tener relaciones llevó más de diez horas, y para hacer la pieza se tuvo que usar piel de su brazo.

Andrew, el hombre sin pene que por fin pudo experimentar el placer

Fue en el hospital de la Universidad de Londres donde a este sujeto de Greater Manchester le hicieron el implante de pene biónico.

Por primera vez, el hombre sin pene pudo tener un encuentro de carácter sexual con su novia Fedra Fabian, ¡y quedó maravillado con el resultado!

Y además de tener una sesión de 30 minutos con su novia, Wardle espera algún día convertirse en padre. Aunque eso sí, el proceso fue complicado pues el hombre sin pene tuvo que andar por diez días con una erección permanente y esperó seis semanas hasta ser dado de alta.

A pesar de la gravedad de su salud, los médicos descubrieron que la fiebre y vómitos no fueron causados por la operación de pene, si no por un problema en la vesícula.

Conoce la historia de este hombre que además nació con una vejiga ectópica

Afortunadamente el pene biónico está conectado a sus testículos, por lo que es posible que tenga hijos.

Este hombre nació con defectos en sus órganos, ya que los que están ubicados en la pelvis se encuentran fuera de su sitio.

penepene biónico