Las lujosas exigencias de Angélica Rivera a EPN por divorcio

La ex pareja presidencial, Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, presumían de su eterno amor en redes sociales, además de la familia que formaron. Sin embargo, todo llegó a su fin cuando al finalizar el sexenio firmaron su divorcio.

Te puede interesar: Video: Antro se burla del divorcio de EPN y ‘La Gaviota’

De acuerdo con el periodista Salvador García Soto, el divorcio de Angélica Rivera con el ex presidente estuvo lleno de millonarias exigencias y condiciones.

El periodista mencionó que Angélica Rivera exigió varias cosas lujosas para otorgarle el divorcio a Enrique Peña Nieto, quien ahora sale con la modelo Tania Ruiz.

La ex esposa del mandatario pidió a EPN 35 automóviles último modelo para ella y toda su familia, y 12 años de vuelos privados “para evitar ser objeto de ataques, burlas o comentarios”, así lo declaro el periodista.

El columnista de ‘El Universal’ el divorcio estaba listo antes del 1 de diciembre pero fue el ex presidente quien postergó la decisión de firmarlos.

Luego de que salieran a la luz las fotografías de EPN con la modelo Tania Ruiz, ‘La Gaviota’ decidió concretar el trámite y en lugar de ser un acuerdo pacífico se convirtió en una serie de “exigencias” por parte de Rivera.