¿Intocable? #LadyPiñata no puede ser detenida por esta razón

Existen rumores de que #LadyPiñata no es detenida todavía debido a que es familiar de Cecilia García Rico, funcionaría del partido Morena.

Luego de que la información de Clara Elena López García mejor conocida como #LadyPiñata ya se hizo pública, no han existido investigaciones por parte de autoridades o movimientos algunos que la puedan detener luego de que agredió a una joven tras un choque automovilístico que tuvieron la semana pasada.

En cuanto se hizo viral el video, internautas también compartieron la información de #LadyPiñata como su nombre, la dirección de su casa, datos sobre su camioneta, así como el nombre de sus padres y hermana, con el objetivo de que autoridades la buscaran e hicieran algo al respecto.

Pese a ello, no ha existido respuesta de las autoridades y muchos lo relacionan a que es familiar de una funcionaría de la alcaldía Magdalena Contreras, quien salió del partido político Morena.

Clara López García es sobrina de Cecilia García Rico, quien es subdirectora de Estudios y Proyectos Ambientales en la Magdalena Contreras. En su momento se postuló para alcaldesa pero los votos en la elección no fueron favorables para ella.

Debido a esto, muchos piensas que #LadyPiñata, ni sus familiares han podido ser investigados ni detenidos para pagar por sus agresiones.

alcaldia magdalena contretascecilia garcia rico partido morenaclara elena lopez garcialady piñatalady piñata familiar funcionaria morena