FOTOS: Tres ladrones son abatidos a balazos por sus víctimas en CDMX

El día de ayer, se suscitaron tres asaltos en diferentes puntos de la Ciudad de México, en los cuales las víctimas se defendieron y balearon a los ladrones.

El primero pasó durante la madrugada de ayer en la colonia Olivar del Conde, alcaldía Álvaro Obregón cuando un hombre quiso atracar a otro, sin embargo este último se defendió y disparó.

Según los informes, el ladrón se trataba de un ex reo; por su parte, testigos afirmaron que el justiciero se trataba de un agente de la PGJDF -CDMX.

Uno se dio por la tarde en las calles Edgar Allan Poe y Ejército Nacional de la colonia Polanco. Se trataban de dos sujetos a bordo de una motocicleta que se hicieron pasar por repartidores de la aplicación Rappi, quienes intentaron asaltar a un ex militar para quitarle los $10,000 mil pesos que habían retirado del banco.

Este, al percatarse de los asaltantes, disparó contra uno de ellos y lo mató, mientras que el otro logró escapar entre las calles.

Uno más sucedió en la Avenida Canal de Tezontle y Andador 6 en la colonia Picos Iztacalco, donde el presunto asaltante fue abatido a balazos por su víctima que viajaba en una camioneta de lujo color negra. De acuerdo con los testigos el fallecido quería robar las pertenencias del hombre pero este le disparó.

El cuerpo quedó recostado sobre la motocicleta en la que viajaba. Asimismo, la Procuraduría capitalina investiga si se trató de un ataque directo.

álvaro obregónasaltantes baleadosasaltosautoridades cdmxIztacalcojusticieros cdmxPolanco