La iglesia donde veneran el rifle semiautomático AR-15 en EEUU (VIDEO)

Este miércoles cientos de feligreses se reunieron en Pensilvania, para contraer nupcias o renovar sus votos matrimoniales, acompañados de lo que, en su religión, consideran una herramienta divina dada por Dios, un rifle AR-15.

Este evento armado fue organizado por la Iglesia del Santuario de la Paz Mundial y la Unificación, una rama de la Iglesia de la Unificación, fundada en Corea en la década de 1950.

Cerca de 500 participantes de varias partes del mundo asistieron a la ceremonia, que lleva por nombre “Bendición del registro del libro de la vida de los verdaderos padres cósmicos del universo, la tierra y la humanidad Cheon Il Guk”,  con seguros puestos en sus armas, para impedir que una bala entrara o saliera de ella.

Además el evento, incluyó una “cena de agradecimiento al Presidente Trump”, donde el reverendo y líder de la congregación, Hyung Jin “Sean” Moon (hijo del fundador y autoproclamado mesías de la Iglesia de la Unificación), hizo una oración para que reinara la paz en un mundo donde “Dios dio el derecho de portar una arma“.

Para esta comunidad de feligreses, el “mazo de acero” o “varilla de acero” de la que el libro de las Revelaciones habla, es nada menos que un AR-15rifle semiautomático que causara la muerte de decenas de personas en pasadas masacres de Estados Unidos, aquí es un objeto divino.

Por si fuera poco, reporta NPR, el Reverendo conocido también como Justin Moon, es CEO y fundador de Kahr Arms, una manufacturera de armas de fuego semiautomáticas, aunque no queda claro si venden AR-15s, no obstante, personas que acudieron a la ceremonia aseguran que ahí compraron el suyo.

TE RECOMENDAMOS

“Yo escapé de una secta al sexo” víctima relata su experiencia en ‘Hijos de Dios’

También podría gustarte