Ella es Kim Mellibovsky, la soldado más sexy del mundo

Desafortunadamente su cuente de Instagram tiene candado

Una mujer que ha incendiado las redes sociales es Kim Mellibovsky, quien es soldado del Ejercito de Israel, la joven con apariencia de modelo se ha encargado de subir fotografías con su uniforme y utilizando armas, pero también comparte imágenes en sus ratos libres, en las cuales se muestra con muy poca ropa, Kim ha sido nombrada por los internautas como la “la soldado más sexy del mundo”.

Kim tiene 22 años y proviene de una familia adinerada y se ha convertido en una celebridad en Instagram, sin embargo por alguna razón decidió poner candado a su cuenta, por lo que ya no son publicas para todos sus admiradores alrededor del mundo.

Hasta hace pocos años, las mujeres en el Ejercito de Israel estaban limitadas a únicamente realizar trabajo de enfermería y asistencia, sin embargo esta ley ha sido cambiada y ya pueden hacer trabajo de batalla y campo.

Kim Mellibovsky tiene actualmente más de 24 mil seguidores y un total de 1,169 publicaciones, sin embargo para poderla seguir ella tiene que aceptarte, así que no cualquiera tiene la fortuna de poder ver sus fotografías a atreves de su cuenta de Instagram.

Ustedes como prefieren ver a esta belleza ¿con uniforme o sin uniforme?, les compartimos algunas de sus fotografías.

Luce ve espectacular luciendo un sexy bikini rojo- Foto: Instagram
Kim uniformada. Foto: Instagram. Foto: Instagram
Kim luce una sexy pijama.Foto: Instagram
Ejército de Israelmodelo