Karina Catalán lanza el álbum “A tu salud”

*La ex concursante de “La Voz… México” ha cantado al lado de Julión Álvarez

México, 29 Sep (Notimex).- Luego de su participación en el programa “La Voz-México” y tras más de año y medio de trabajo, la cantante grupera Karina Catalán presentó su primer álbum titulado “A tu salud”, el cual contempla siete temas inéditos y tres nuevas versiones de temas conocidos como “La gata bajo la lluvia”.

“Este es mi lanzamiento después de siete años de lucha y de estar en el D.F. Yo elegí temas que marcaron mucho mi vida como ‘La gata bajo la lluvia’ porque ese fue el tema que marcó mi vida ya que me lo cantó mi vida y decidí incluirlo”, destacó la intérprete en charla con los medios de comunicación.

La autodenominada “Dama de la Banda” dijo estar lista para los retos de su carrera e inclusive las comparaciones con otras cantantes del género grupero.

“Soy cantante de nacimiento, lo hago con mucho respeto sin querer ocupar el lugar de nadie porque creo que en este medio hay lugar para todos y aquí hay talento, hay corazón y las mujeres tenemos derecho a figurar en este medio”, señaló la intérprete quien el año pasado fungió como abridora de artistas como Julión Álvarez con quien contempla proyectos.

“Si hemos platicado, no puedo dar detalles, el año pasado tuve oportunidad de cantar con él, con Marco Antonio Muñiz, en Mexicalli y he tenido grandes oportunidades después de ‘La Voz-México’ que me ha dado una gran plataforma para que la gente me conozca”, aseguró.

El álbum “A tu salud” que estará disponible de manera digital a partir del 1 de octubre y próximamente de forma física, tuvo colaboraciones con compositores y productores como Ariel Barrera, además de contemplar temas de Manuel Moreno, entre otros.

Al evento donde la cantante interpretó algunos de los temas de su disco, asistieron personalidades como José Eduardo Derbez, así como Samo, padrino de la artista que debuta con este primer disco de 10 temas.

24hAlbumcatalánkarinalanzaSaludtu