¡Justiciero! Buscó a sus asaltantes por GPS del celular y los mató

El pasado 19 de junio, los cuerpos sin vida de dos presuntos delincuentes fueron hallados en la alcaldía Xochimilco. De acuerdo con las investigaciones, los hombres fueron asesinados por un “justiciero”.

El hombre no ha sido identificado, sin embargo, todo indica que los hombres lo despojaron de sus pertenencias, entre ellas un teléfono celular.

Te puede interesar: Ciudadanos del Edomex hacen pacto para no delatar a justicieros

Al tratar de recuperarlo, el hombre disparó a los asaltantes y los mató al instante. Los hechos sucedieron en la alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México

Los reportes oficiales indican que los hombres de 24 y 35 años abordaron una unidad de transporte público en la colonia San Felipe de Jesús.

Rápidamente amenazaron a los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias, para bajarse unas cuadras adelante de donde abordaron.

Sin embargo, al bajarse de la unidad uno de los pasajeros también se bajó para seguirlos. El “justiciero” les disparó para recuperar sus pertenencias.

En el lugar llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, encontraron las pertenencias de las víctimas y el cuerpo de los dos asaltantes.

AsaltantesDelincuentesjusticieroXochimilco