Jugador de Manchester City fue víctima de “odio racial”

 

Raheem Sterling actualmente es jugador del Manchester City, sin embargo este fin de semana fue víctima de un incidente que las autoridades locales catalogan como “odio racial”.

Según informes, señalan que Raheem ingresaba al predio del City, lugar en el que el plantel se reunió para luego partir al estadio para enfrentarse al Tottenham, sin embargo,  fue abordado por un hombre de 23 años, que lo insultó. Cuando Sterling se bajó del auto, la misma persona se acercó y le aplicó una patada en una de sus piernas, lo que motivó una investigación por parte de la policía británica.

Por el momento, todo está siendo investigado por las autoridades, pues ni el club ni el propio jugador se han referido a lo sucedido. El técnico español Josep Guardiola también omitió el tema en su conferencia de prensa tras el partido del fin de semana.

Sterling se convirtió en el 2015 en el jugador inglés más caro de la historia cuando Manchester City le adquirió su ficha al Liverpool a cambio de 69 millones de euros.

También podría gustarte