Juego de la Feria de Chapultepec cobró la vida de un empleado

Luego del reciente accidente que sucedió en la Feria de Chapultepec, el cual dejó al menos dos muertos y dos heridos, salió a la luz el caso de un empleado que perdió la vida por un juego más.

El incidente ocurrió el pasado 29 de diciembre mas no se había dicho nada al respecto. La víctima respondía al nombre de Jesús Ruiz, quien era un empleado de 17 años y se dedicaba a operar el juego de “La Licuadora”.

De acuerdo con la declaraciones que hizo Jairo Emmanuel Ocampo, representante legal de la familia, el joven murió luego de evitar que una niña saliera lastimada por el juego, el cual lo golpeó y lo presionó contra otra estructura.

Aclaró que Jesús fue llevado al Hospital Mocel para recibir atención médica pero perdió la vida por las lesiones que tuvo. Sin embargo, para que nadie se diera cuenta y el parque continuara en funcionamiento, lo sacaron por la parte trasera.

Asimismo, mencionó que la carpeta de investigación se abrió tres meses después de lo sucedido, así que las autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo señalaron que desconocían el caso.

Mientras tanto, cuando el joven falleció, un médico legista, que no era de la PGJ, le pidió a un agente del Ministerio Público que emitiera un oficio para entregar el cuerpo sin antes realizar una necropsia como lo señala la ley.

Por su parte, la empresa Desarrollo Humano Chapultepec, S.A. de C.V. corrió con los gastos funerarios y fue enterrado en el cementerio Lomas Renacimiento. Personal de la misma compañía indicó a los padres que ellos deberían pagar los gastos si decidían llevarlo a otro lugar.

Finalmente, los padres también recibieron un finiquito de 11 mil 927 con la condición de que firmaran la renuncia de su hijo con la fecha del día del accidente.

accidente feria chapultepecFeria Chapultepecinvestigacionesjesus ruiz empleado feriamuerte feria chapultepec