Joven muere luego de que su madre le enviara por error cientos de emojis

Shabina Miah, una joven de 33 años, murió de insuficiencia cardíaca luego de que recibiera un correo de emojis enojados que le había enviado su madre.

La mamá de Shabina respondió a un video corto publicado en su Facebook sobre la noche que pasó en el circo, así lo informaron medios locales. Los hechos se remontan al pasado mes de febrero.

Al parecer, Angela, la madre de Shabina, quiso poner “me gusta” a la publicación de su hija, pero activó sin querer una cara enfadada.

Cuando se percató de su error, intentó cancelar su última acción, pero su iPad sufrió un fallo y los iconos se habían multiplicado inesperadamente.

Al ver que Shabina no contestaba a sus llamadas y que la había bloqueado, Angela fue a la casa de su hija en Macclesfield para explicarle el malentendido, pero allí tuvieron una fuerte discusión. Al día siguiente Angela volvió y encontró a su hija muerta.

“Entré en la casa, la llamé, luego subí directamente a la habitación y me di cuenta de que algo estaba realmente mal”, contó Angela en un tribunal de la misma localidad donde ocurrió la tragedia. “Me puse histérica en ese momento y supe que ella se había ido. El hombre de emergencias me dijo por teléfono que le hiciera una reanimación cardiopulmonar, pero sabía que era demasiado tarde”, explicó.

Los análisis revelaron que la joven había sufrido insuficiencia cardíaca congestiva y había estado tomando cocaína horas antes de morir.

correoemojiinsuficiencia cardiacaShabina Miah