Joven ofrece sexo gratis a quien la encuentre en su hotel y miles llegaron (VIDEO)

Una joven china generó caos en un hotel tras publicar un video en su blog ofreciendo sexo a quienes llegaran a su habitación de hotel donde se hospedaba.

En la publicación que se volvió altamente viral se ve a Qianjin Yeye de 19 años en lencería negra al interior del dormitorio, afirmando que si “si alguien viene a buscarme tendrá sexo gratis (…) 6316”.

Sin embargo lo que nunca se imaginó fue que más de tres mil personas se dieran cita afuera del hotel Hilton, de acuerdo el diario inglés Mirror.

Otro video muestra a varios hombres caminando por los pasillos del hotel buscando el cuarto de la joven. Asimismo la recepción recibió cientos de llamadas de curiosos que preguntaban si efectivamente la joven estaba en dicho lugar.

Tras el caos que causó, Yeye se disculpó mediante otro video diciendo que todo era una broma. Pero los gerentes del hotel y la policía no les provocó tanta gracia, quienes denunciaron y detuvieron a la mujer por cargos de prostitución, dándole un castigo de 15 días de cárcel y la baja de todas sus cuentas en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS

Chica acude desnuda a una cita de Tinder y la graban en video

También podría gustarte