Joven mata a compañero de escuela y envía ‘selfie’ con el cadáver por Snapchat

Maxwell Marion Morton, un joven de 16 años de Pensilvania fue detenido por la policía luego matar a su compañero de escuela, Ryan Mangan, de un disparo en el rostro y tomarse una selfie junto al cuerpo que luego envió por Snapchat.

“Recibimos una copia con la foto que mostraba a la víctima sentada en una silla con una herida de bala en la cara”, informó un portavoz de la policía de Pensilvania al sitio de noticias Pittsburgh Tribune-Review.

“También mostraba a un hombre negro sacándose una selfie mirando a la cámara y con la víctima detrás. La foto tenía el nombre Maxwell en la parte superior”, agregó el agente.

En el informe realizado por las autoridades se detalla que luego de asesinar a su compañero de estudios el cuatro de febrero último, el joven Morton se tomó una “selfie” junto al cuerpo de la víctima y la envío a un amigo a través de la aplicación de Snapchat. Este compañero fue quien posteriormente lo denunció mostrando la fotos a las autoridades.

La policía del área encontró un arma en la casa del adolescente, quien asistía al colegio Jeannette High School en Pensilvania y además formaba parte del equipo de fútbol americano de la escuela.

El joven se encuentra detenido sin derecho a fianza en el centro de detención juvenil del condado de Westmoreland y es acusado de asesinato en primer grado y posesión ilegal de un arma de fuego.

El fiscal del distrito, John Peck, manifestó que en sus carrera de 30 años nunca había conocido a un asesino que se tomara una “selfie” con la víctima. Al mismo tiempo aseguró que Morton será juzgado como un adulto.

asesinoinsólitoselfieSnapchat