Jed Allen, un joven inglés obsesionado con Wolverine, mata a su familia

Autoridades localizaron en Oxford, Inglaterra el cuerpo de Jed Allen, un joven británico de 21 años obsesionado con Wolverine, el personaje de los cómics de Marvel.

El cuerpo, localizado en una zona boscosa, dio fin a una búsqueda de varios días ya que la policía lo acusó de ser el responsable del asesinato de su madre, el novio de ésta y su pequeña hermanastra.

El joven fanático de Wolverine publicaba fotos en las que se le veía con cuchillos y un look similar al del personaje interpretado por el actor Hugh Jackman. También se le veía en el gimnasio

Las autoridades también encontraron grabaciones en donde se evidenciaba que Allen padecía de depresión ya que decía estar “solitario y triste” además de estar “harto de ser tratado como basura”. También se dio a conocer que Allen tenía muchos conflictos por el alcoholismo de su madre.

Tras días de buscarle por haber matado a puñaladas a sus familiares, dos personas localizaron el cuerpo de Allen y la policía dio por finalizada la búsqueda. Más detalles podrían revelarse pronto.

 

asesinatoasesinodetallesfamiliafotoHermanaInglaterrainglésinsólitojed allenJovenmadrematamuertenovioobsesionadooxfordWOLVERINE