Jaime Rodríguez “El Bronco” expulsa a periodista por cuestionar gastos en publicidad

El gobernador de Nuevo León mencionó que demandará a medios de comunicación por difamar en su contra.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco”, mencionó que demandará penalmente a algunos medios de comunicación, entre ellos El Norte, Milenio, Televisa y Televisión Azteca, en una conferencia con maestras del estado.
El gobernador se enfocó en una rencilla contra un periodista que se encontraba presente en la conferencia, el cual venía cubriendo la nota para el periódico El Norte pues su medio había publicado que su administración gastó siete millones de pesos para promover su imagen en revistas y anuncios panorámicos, tanto en la entidad como en la Ciudad de México, a pesar de sus promesas de recortar los gastos en ese rubro.
Hoy el periódico El Norte saca que gastamos siete millones de pesos en publicidad del gobernador, porque quiere ser Presidente. ¿Ustedes le creen?”, dijo el mandatario.
Ya es hora de ponerles un alto a los medios, cuando mienten nadie les dice nada, tenemos que regular eso, que exista el tema de la réplica que no la dan, y que evidentemente la dan el día después, ya cuando hicieron daño” arremetió.
El Gobernador de Nuevo León continuó con los dichos de esta manera: “Déjenme les explico, es una tremenda mentira, se la han pasado echando mentiras, porque este gobierno no les paga un solo peso, prefiero invertirlo en las escuelas que gastarlo en la publicidad del gobernante… le pedí al procurador que empezara a ver primero la posibilidad de demandar al periódico El Norte por mentiroso, porque es tiempo ya que alguien les ponga el alto”.
El Gobernador se dirigió de manera directa al reportero de El Norte y le reprochó: “Próximamente haré una campaña de mi tequila (Bronco) y también me vas a cuestionar. Yo no te cuestionaré a ti cómo el dueño de tu periódico (Alejandro Junco) se robó una calle en San Pedro, o cómo anda en helicóptero todos los días, de dónde saca el dinero para comprar el helicóptero, quién le paga el helicóptero, qué negocios tiene…”.
Son recursos privados”, contestó el reportero.
Pues lo vamos a fiscalizar a ver si es cierto que son privados y buenos privados, y si no son recursos malos o mal habidos. O sea, ¿por qué él no confía en nosotros y nosotros tenemos que confiar en ustedes?”, señaló el Gobernador.
Posteriormente el gobernador invitó a abandonar la sala al reportero, al mencionar que él sabía a quién quería darle la información.

El BroncoJaime Rodríguezperiodista expulsado