Pareja transgénero tiene a su primer hijo en Estados Unidos

El nombre del pequeño es Leo Murray.

En un hecho histórico y sin precedentes, Trystan Reese, un hombre transgénero de 34 años dio a luz a su primer hijo biológico el pasado sábado en Portland, Estados Unidos, lo hizo en compañía de su esposo Biff Chaplow, la pareja ya había tenido dos hijos antes, pero eran adoptados, el nombre del pequeño es Leo Murray.

Por medio de su pagina de FacebookBiff and I”, Reese y Chaplow anunciaron la llegada de su primer hijo biológico y también dieron a conocer que tanto Trystan, como el pequeño Leo Murray están completamente sanos.

Un padre embarazado, nueve meses, un bebe y una familia muy feliz”, dice la publicación en su Facebook.

Vamos a contarles un poco de la historia, para que tengan un contexto más claro, Trystan Reese nació mujer, pero a lo largo de su vida se ha sometido tratamientos para cambiar su aspecto y lucir como un hombre, sin embargo en ningún momento se sometió a una cirugía para cambiar su sexo por completo.

Hace ya varios años Trystan conoció a Biff, quien hoy es su esposo y es homosexual, los niños que adoptaron anteriormente son sobrinos biológicos de Biff, por lo que si tienen su sangre, sin embargo no eran sus descendientes.

En 2016 ya habían intentado tener un hijo, sin embargo Trystan sufrió un aborto, sin embargo unos meses más tarde volvieron a intentar concebir a un hijo y lo lograron, pues Trystan empezó a sentirse mal, con náuseas, y descubrió que estaba embarazado, hoy son una pareja transgénero que tiene un hijo biológico.

También podría gustarte