‘Marihuanalandia’, la nueva atracción turística en EUA

Se va a ubicar en el estado de California

No es ninguna broma, ‘Marihuanalandia’ será un nuevo complejo turístico en Estados Unidos, pues un pequeño pueblo ubicado en el estado de California, llamado Nipton se va a convertir en la capital mundial de la Marihuana, pues una compañía norteamericana busca convertido en un lugar  para disfrutar los usos medicinales y recreativos de la marihuana.

Dicho poblado fue fundado a inicios del siglo XX por gente dedicada a la minería y la ganadería y en el lugar se solían explotar los yacimientos de oro de la zona, pero como todo en la vida, ya no hubo más minerales y ahora la empresa llamada American Green Inc. ha comprado las tierras con poco más de 30 personas.

Resulta que la empresa, la cual está ubicada en Arizona se dedica a crear productos medicinales hechos con Marihuana y ha anunciado que hará una fuerte inversión de 2.5 millones de dólares durante el próximo año y medio para construir plantas de proceso y también van a dar opciones para que los consumidores recreativos la usen en el lugar.

Cabe mencionar, que la marihuana medicinal es completamente legal en California y en otros ocho estados de Estados unidos y a partir del 2018 California va a permitir su consumo de manera recreativa, justo a tiempo para que ‘Marihuanalandia’ esté listo. 

¿Te sorprende?, descubre los cajeros automáticos de cerveza, la gran idea de un bar en Nueva York

CaliforniaEstados UnidosmarihuanaMarihuanalandia