Criminal se suicida con veneno en el tribunal, al conocer su sentencia

Ingirió un veneno letal, el cual terminó con su vida.

No pudo más, al enterarse que pasaría el resto de su vida en la cárcel decidió quitarse la vida, al ingerir un veneno letal, se trata de un excomandante de las fuerzas croatas de Bosnia, llamado Slobodan Praljak, quien tenía 72 años, fue culpado de haber cometido diversos crímenes de guerra.

Esto sucedió en el Tribunal Penal Internacional para la Antigua Yugoslavia (TPIY), en La Haya y fue la abogada del acusado, quien confirmó que la sustancia que ingirió su cliente tras conocer que estaría 20 años tras las rejas era veneno, los medios de comunicación locales informaron que el sujeto falleció.

Antes de consumir el líquido, el hombre gritó: “No soy un criminal de guerra”, obviamente, la sesión se suspendió inmediatamente y el personal médico ingresó y él fue llevado a una ambulancia y posteriormente a un hospital, sin embargo, no se pudo hacer nada, pues el desenlace fue fatal.

Raljak se hizo famoso por ser quién ordenó el bombardeo del puente de la ciudad bosnia de Mostar, que se convirtió en uno de los iconos del conflicto balcánico, además se la acusa de cometer actos atroces en contra de la población musulmana.

Este es el video que ha causado conmoción:

También podría gustarte