Charles Manson, el rostro de la locura y el miedo

Fue uno de los asesinos seriales más famosos de la historia.

Charles Manson era el poseedor de una de las mentes más retorcidas y enfermas que la humanidad haya podido conocer, el hoy fallecido era el líder de un culto hippie y se convirtió en el rostro del terror en Estados Unidos, su fama no fue obtenida por algo nada positivo, siempre será recordado por haber orquestado ocho asesinatos en el verano de 1969.

Charles Manson se convirtió en toda una leyenda urbana, su nombre es sinónimo de miedo y una violencia que no podríamos entender, como se dio a conocer esta mañana, falleció ayer a los 83 años de edad, a las 20:13 horas por causas naturales en el hospital del condado de Kern, así lo dio a conocer mediante un comunicado del Departamento de Prisiones de California.  

No existe conocimiento de que Manson tenga familiares cercanos y hasta ahora nadie ha reclamado su cuerpo, se van a dar diez días para que alguien vaya por sus restos y si no es así, el gobierno decidirá si es sepultado o incinerado.

Comenzó cometiendo delitos menores, como robo, por los cuales había entrado de manera constante a la cárcel, hasta que llegó su momento de mayor locura, cuando mandó matar a varios famosas en Los Ángeles, convirtiéndose así en uno de los asesinos seriales más famosos de todos los tiempos.

La historia de Charles Manson ha horrorizado y conmocionado al mundo, pues asesinó de manera violenta a la actriz Sharon Tate, cuando ella estaba a escasos días de dar a luz a su hija, además ahí asesinó a varios de sus amigos, todo mientras el esposo de la interprete, el polaco Roman Polansky estaba de viaje.

A lo largo de los años, varios videos del asesino se han revelado, pero existe uno que deja clara la locura de este hombre, quien siempre será recordado como el rostro del mal.

También podría gustarte