¡Indignante! Sujeto le prende fuego a perrito en Puebla y genera discusión

Aunque algunos los consideran como el mejor amigo del hombre, otros prefieren maltratarlos y torturarlos.

En redes sociales se hizo viral una grabación en la que se ve cómo un can corre despavorido después de que un sujeto le prende fuego a un perrito en Puebla.

De acuerdo con los testimonios, un hombre quemó basura durante gran parte del día; pero no solo eso, también atacó a un indefenso animal.

Las cámaras de vigilancia de la zona lograron captar el momento exacto en el que el animal sale huyendo cuando un humano le prende fuego a un perrito.

Las imágenes podrían ser dolorosas para los amantes de los animales, pero sin duda sirven para crear conciencia al respecto del cuidado de la flora y fauna.

Te podría interesar: Despiadados hombres le roban la cría a una puma y le quitan la piel

Captan terrible ataque a un animal en Ciudad Serdán, Puebla

Los hechos ocurrieron en Ciudad Serdán, Puebla, donde captaron cómo un can corría en llamas tratando de apagar el fuego en su pelaje.

Habitantes del lugar señalaron que un violento hombre de la comunidad pudo ser el responsable, ya que en otras ocasiones ha hecho lo mismo pero con un machete.

Pese a las pruebas, las autoridades no pueden hacer nada, incluso cuando se sabe que el hombre está contribuyendo de manera activa a la contaminación.

Puedes ver el video aquí.

maltrato animalperrito