Indignante: Juez manda a golpear a anciano por estacionarse en su lugar

Los hechos ocurrieron en el Juzgado Quinto Auxiliar Especializado en Materia Familiar, del estado de Jalisco, donde este hombre mostró su "poder" e influencia de la peor forma. 

A través de redes sociales se hizo viral una grabación que deja muy en claro las estructuras de poder que hay en México y la prepotencia de este juez.

Los hechos ocurrieron en el Juzgado Quinto Auxiliar Especializado en Materia Familiar, del estado de Jalisco, donde este hombre mostró su “poder” e influencia de la peor forma.

Se trata del impartidor de justicia, el juez Édgar Tello, quien desde su posición privilegiada mandó a golpear a un anciano porque el hombre se estacionó en su cajón del estacionamiento.

Así fue el ataque del juez al anciano que se estacionó en un cajón para discapacitados

En la grabación se puede ver cómo los gardaespaldas del hombre se acercan a la camioneta del anciano de forma amenazante, e incluso le dicen que si no se baja del auto le van a romper el cristal.

“Si no me abre le vamos a romper el cristal eh”, amenaza.

Así fue como otro de los sujetos comenzó a golpear el vidrio del hombre con un martillo, y una persona fue en rescate del anciano que simplemente estaba estacionado.

Las personas aseguran que los jueces desde su posición les permiten tomar los cajones para personas discapacitadas a pesar de que ellos mismos no están en condiciones desfavorables.

“Si le rompes el vidrio, yo te voy a romper la madre a ti… es un señor de la tercera edad, respétenlo”, exige un testigo que se acerca a defender al anciano.

 

 

 

¿Crees que se deberían establecer nuevas leyes para proteger a los ancianos?

 

camionetaestacionamientojuezjuez Edgar Tello