¡Indignante! Esta es la terrible manera en la que una mujer mató a su HIJA AUTISTA

Los hechos ocurrieron en Tampa, Florida, donde la policía recibió un llamado de auxilio, pues una persona había cometido un delito cruel y despiadado. 

No cabe duda que pese a lo que diga la gente, hay mujeres que definitivamente no tienen instinto maternal, como esta asesina que mató a su hija autista de la forma más cruel.

Los hechos ocurrieron en Tampa, Florida, donde la policía recibió un llamado de auxilio, pues una persona había cometido un delito cruel y despiadado.

Je’Hyra Daniels, una menor autista de tan solo cuatro años fue asesinada por su propia madre, Shakayla Monae Denson, de 26 años.

Enfrentará cargos por asesinar a su hija autista

La asesina de 26 años recibirá cargos por asesinato en primer grado, abuso agravante a menor y  auto de formal prisión, de acuerdo con el policía Brian Dugan.

Dugan se refirió al sesinato como “trágico, caótico, increíble y despiadado”. Y es que la mujer lanzó a su hija autista al río de Hillsborough.

De acuerdo con les testigos, la mujer se metió con su hija y nadaron hasta la mitad del río. En determinado momento, la mujer dejó a su hija sola, ocasionando que la menor se ahogara.

La policía investigará el estado mental de la mujer

De acuerdo con las investigaciones, una de las líneas policíacas se basará en la detección de enfermedades mentales de Shakayla, pues en alguna ocasión comentó a las instituciones que era muy complicado hacerse cargo de una menor con capacidades diferentes.

 

asesinatoAutismoautistanoticiasportada