¡Héroe! Ante ola de frío en Chicago sujeto pagó hotel a 70 indigentes

El vórtex polar que se posó sobre la zona norte de Estados Unidos ha dejado en mayor vulnerabilidad a los indigentes que no tienen cómo ponerse a salvo de las bajas temperaturas.

Los termómetros descendieron drásticamente, al grado de que se han reportado una sensación térmica de hasta 50 grados bajo cero.

Sin embargo, los indigentes son una de las poblaciones con mayor vulnerabilidad ante la ola de frío, pero un héroe sin capa se hizo presente en los días pasados.

Aunque todo ocurrió de forma anónima, el sujeto se ha ganado la admiración de miles por su humanitaria acción.

Así es como los indigentes de un campamento fueron “salvados” por un héroe

El hombre de identidad desconocida auxilió a alrededor de 70 indigentes que se encontraban en un campamento en las calles congeladas de Chicago.

Esto después de que en el campamentos para personas sin hogar estallara un tanque, por lo que muchos se quedaron sin calefacción para sobrevivir a las bajas temperaturas.

Las autoridades comenzaron los preparativos para trasladar a las personas a otro campamento, sin embargo, recibieron una llamada de un ciudadano quien dijo que había pagado habitaciones de hotel para que los residentes que quedaran en ellas el resto de la semana.

ChicagoEstados Unidosnoticiasola de fríoola polarvortex polar