Incidentes violentos en Paseo de la Fama de Hollywood deja seis heridos

El primer incidente ocurrió a la una de la mañana de este Lunes cuando dos personas resultaron apuñaladas afuera de un negocio de pizzas cerca del bulevard Hollywood y McCadden place.

De acuerdo a los primeros reportes de la policía, dos hombres se encontraban afuera del negocio cuando fueron agredidos con arma blanca en la cabeza y cuello por otros hombres aún no identificados.

Las dos víctimas cuya identidad no fue revelada, ni su edad, se encuentran estables pero su condición es crítica.

“Tenemos informes de que hubo una discusión de dos hombres hispanos y otros tres o cuatro hispanos”, explicó el teniente del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés), Ray Valois.

Manifestó que los agentes están revisando las cámaras de seguridad de los negocios a fin de encontrar las imágenes de los presuntos agresores.

Al mismo tiempo y a unas calles de distancia en la avenida Ivar y la calle Yucca, afuera de un club nocturno se registró un tiroteo en el que tres hombres resultaron heridos con armas de fuego tras una aparente discusión.

Los sospechosos de la agresión huyeron del sitio mientras que las víctimas fueron trasladadas a un hospital cercano y se indicó que a pesar de las heridas su vida no corre peligro.

El último incidente se reportó alrededor de las 6:30 de la mañana cuando otro apuñalamiento a una persona ocurrió afuera del hotel Best Western en la avenida Highland, en la que se logró un arresto.

La víctima aparentemente no corre el riesgo de perder la vida, señaló Michaell Russell, de la Policía de los Ángeles, quien señaló que es inusual que se presenten incidentes con espacios tan cortos de tiempo.

apuñalamientobulevard HollywoodDepartamento de Policía de Los Angelesviolencia-inseguridad