¡Impactante! Niña cae de un quinto piso y se salva de la forma más rara

Como es habitual en estos casos, la madre de la niña no se encontraba en casa cuando la menor salió volando desde su departamento. 

Todos los días pasan cosas sorprendentes e increíbles alrededor del mundo, pero este hecho sí que resulta bastante impactante.

Hace unos días comenzó a circular un video tomado de las cámaras de seguridad de un establecimiento, aunque las imágenes parecen normales, en realidad, casi sucede una tragedia.

Los hechos ocurrieron en Majachkalá, una provincia ubicada en Daguestán, Rusia, donde una niña cayó desde el quinto piso de un edificio.

Como es habitual en estos casos, la madre de la niña no se encontraba en casa cuando la menor salió volando desde su departamento.

Así es como una niña se salvó al caer de un quinto piso

A través de Youtube se difundió el video en el que dos hombres están al pie de un edificio con rostros preocupados y levantando las manos al aire.

En principio podría parecer más como una escena de una mudanza, pero cuando se ve el pequeño y frágil cuerpo de la menor salir despedido por los aires, el tono del video cambia.

Y es que de acuerdo con la información, dos hombres taxistas pasaban cerca del lugar y se dieron cuenta que de una ventana pendía una niña de cinco años.

Con la finalidad de ayudarla, ambos sujetos se colocan en la acera buscando que el cuerpo de la menor no impacte el suelo. Al final la misión concluye de forma positiva.

La menor resultó ilesa, excepto un par de rasguños, pese a que la menor sí tocó el piso, el impacto no fue de consideración.

Aunque en el lado negativo, uno de estos héroes sin capa sí resultó herido pues se dislocó la muñeca cuando los 17 kilos de la menor cayeron en su mano.

edificioniña cae del quinto pisonoticiasviral