Agresora de marcha feminista trabaja en el gobierno de Sheinbaum

Fue identificada una de las mujeres que causó agresiones y vandalismo durante la marcha feminista, trabaja en el gobierno de la CDMX.

De acuerdo con un tweet de la cuenta Denuncia Ciudadana CDMX, Dana Corres es una mujer que causó provocaciones y daños en instalaciones en la marcha del viernes pasado.

Asimismo, se relaciona por provocar el suicidio de Armando Vega Gil, ex integrante de la banda Botellita de Jerez, el cual se relaciona con el movimiento de #Metoo.

Por otra parte, se reconoció como funcionaria pública en el gobierno de Claudia Sheinbaum, pues trabaja como consejera en el Consejo Ciudadano de la Ciudad de México. Pese a esto, el tweet causó revuelo entre los internautas.

Entre los comentarios se hace mención a personas infiltradas que posiblemente pudieron asistir a la marcha, y otros tantos se refieren a Sheinbaum para pedir justicia.

Por otra parte, Dana Corres ya respondió ante los comentarios y agresiones que está recibiendo, pues menciona que se trata de información falsa. A su vez, denunció la cuenta ante las autoridades de Twitter pero no le han dado la respuesta que ella esperaba.

botellita de jerez suicidioclaudia sheinbaumdana corresfuncionaria publicaGobierno CDMXmarcha feministamujer agresoraTwitter