Hombres heridos con arma blanca escapan de hospital

Dos hombres heridos con arma blanca escaparon de un hospital porque no eran atendidos y fueron detenidos por elementos de la policía.

El hecho sucedió durante esta mañana en la alcaldía Gustavo A. Madero, al norte de la Ciudad de México; los hombres sólo lograron llegar a la estación del metro Martín Carrera de la línea 6, pues agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), los detuvieron.

Los agredidos responden al nombre de José Guadalupe “N” de 44 años de edad, quien presentaba heridas en la pierna y un vendaje en la cabeza. Mientras que el segundo de nombre Cristian Tadeo “N” de 23 años de edad, el cual llevaba puesta una bata azul del hospital y contaba con varias lesiones de arma blanca.

Ante los elementos de seguridad dijeron que se habían fugado del Hospital General de La Villa debido a que no eran atendidos por los médicos y enfermeros de este. El Sistema de Transporte Colectivo solicitó atención médica de manera urgente.

Finalmente se dijo que serían trasladados a un hospital cercano y, a la vez, se comenzará la investigación de los hechos.

Aquí puedes ver las imágenes de los dos hombres heridos.

alcaldia gustavo a maderoestacion metro martin carrerahombres ensangrentadoshombres heridos espcan hospitalhospital la villa