Hombre entra a casa para arrancale los ojos a una perra pitbull

Un joven entró a una casa ajena para arrancarle ojos a una perra de raza pitbull y luego matarla; la dueña, al darse cuenta, lo denunció y ahora está detenido.

El terrorífico hecho sucedió en Cuautla, Morelos, en diciembre del año pasado pero, tras una larga investigación, logró capturarse al asesino del canino, quien fue identificado como Sergio “N”, de 25 años de edad.

En la localidad era conocido como “El Mataperros”, pues ya había presentado varios hechos de la misma talla. Sin embargo, el 30 de julio fue capturado por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), de acuerdo con la información que proporcionó la Fiscalía General del Estado de Morelos.

Según la demanda impuesta por la dueña del perro, esta, al ingresar a su domicilio se dio cuenta de que la puerta estaba abierta y varias cosas desacomodadas y en completo desorden. Al seguir con la supervisión de su vivienda, se encontró con el joven asesino, quien estaba cubierto de sangre.

En ese momento, se di cuenta de que su perra, de ocho meses, había sido atacada por él. Las evidencias señalaron que la canina fue ahorcada con una prenda y que el agresor le había arrancado los ojos, además de haberle enterrado un cuchillo en el hocico.