“Soy virgen, quiero ser tu amigo secreto”: Acosador intentó entrar a casa de una joven

Una amiga de una joven estudiante denunció que un sujeto, aparentemente vecino de su amiga, intentó entrar a su casa ubicada en Minatitlán. De acuerdo con su relato, el acosador le escribió una carta a la estudiante donde decía lo siguiente:

“¡Hola bonita! No te preocupes, soy tu vecino, quiero ser tu amigo secreto”, Los hechos ocurrieron el pasado 27 de octubre.

De acuerdo con la amiga de la víctima, el hombre le dio un regalo con dinero y la carta.

“La madrugada de hoy 27 de octubre en Minatitlán, este hombre intentó entrar al departamento de mi amiga, le arrojó una caja que contenía una carta y dinero. Por favor, ayuden difundiendo. Den RT”, expuso.

Según informó el portal libre noticias, el sujeto no era vecino de la víctima, incluso se comprobó que llevaba varios días siguiéndola.

José, como se identificó el detenido, le pedía a la joven estudiante que fueran “amigos secretos”.

“Te amo. Te amo. Te amo; pero como ser humano, como persona valiosa que eres, bendito el día en que naciste”.

“Nunca me he acostado con ninguna mujer, soy virgen igual como tú”.

En la carta le escribe una serie de recomendaciones para que mantuviera su “belleza” intacta o se mantuviera joven. Le escribió que la estudiante “tomara” el sol desnuda.

“Toma el sol unos minutos de frente, otros tantos de espalda, los poderosos rayos con vida en abundancia actúan en el cuerpo como vitaminas”.

Debido a que el sujeto no fue detenido dentro de la casa podría quedar en libertad, por lo que la joven acosada está preocupada.

acosadorJovenminatitlan