Historia de Edgar Martirosyan, el repartidor de pizza de los Óscar 2014

El joven ofreció una entrevista a Piers Morgan Tonight de CNN un día después de los Óscar y relató que, en un principio, pensó que la comida era para un grupo de escritores en el Teatro Dolby. Cuando llegó allí, le pidieron que esperara.

Minutos después, Ellen DeGeneres, quien conducía los premios de la Academia del Cine, fue detrás del escenario y le pidió que la siguiera.

“No sabía. Simplemente estaba asombrado. Fue un momento realmente genial”, afirmó Edgar Martirosyan, quien, frente a millones de televidentes en todo el mundo, entregó las pizzas en las cajas rojas y amarillas de su tienda a actores como Brad Pitt y Jared Leto.

“Creo que eso es lo que llaman el ‘sueño americano’, esto en realidad es el sueño americano”, aseguró Martirosyan, que confesó que sintió mayor emoción al ver a Julia Roberts.

Martirosyan es propietario de Big Mama’s and Papa’s Pizzeria, cuya cadena de 20 tiendas, ahora está en pleno auge.

Durante el show, Ellen pasó un sombrero entre los asistentes a los Óscar para la propina y le dio al repartidor mil dólares en su programa: The Ellen DeGeneres Show, donde apareció el lunes.

Big Mama's and Papa's PizzeriaEdgar MartirosyanEllen DegeneresOscarSociedad