¡De locos! No es broma, hay un pueblo que se llama “Santa Claus”

La peculiaridad del pueblo llamado "Santa Claus" comienza cuando a la entrada del lugar hay una estatua gigantesca de Papá Noel que recibe a los visitantes. 

Si pensabas que el nombre de tu lugar natal es bastante gracioso, es porque seguro no conoces el pueblo de “Santa Claus”.

Para los que se describirían a sí mismos como completos Grinch, les recomendamos nunca vivir en esta ciudad de Indiana, Estados Unidos.

La peculiaridad del pueblo llamado “Santa Claus” comienza cuando a la entrada del lugar hay una estatua gigantesca de Papá Noel que recibe a los visitantes.

Y sí, esto es como vivir todo el año en la Navidad, cosa que muchos no soportarían durante mucho tiempo.

Esta es la razón por la que en Indiana hay un pueblo llamado “Santa Claus”

Em el siglo XIX el lugar se llamaba Santa Fee, pero les pidieron que lo cambiaran por las posibles confusiones que podrían existir con el poblado de Sante Fe, en Texas.

Así que comenzó la búsqueda por elegir un nuevo nombre para este pueblo, aunque no hay una historia oficial, la leyenda urbana dice que una Nochebuena el pueblo se reunió, cuando de pronto las puertas del lugar de encuentro se abrieron de par en par, y una niña gritó: “¡’Es Santa Claus!”.

Otro detalle curioso de este lugar es que hay una avenida llamada Boulevard Navidad, y el número de habitantes del lugar asciende a tan solo dos mil 500 valientes que pueden vivir siempre en esta época.

Además, las calles principales se llaman “Melchor, Gaspar y Baltazar”, como los tres reyes magos de la Epifanía, el pueblo “Santa Claus” comenzó a construirse en la década de los 60.

Para añadirle mucha más rareza, también hay calles que se llaman como los renos del simpático bonachón, y esa eterna Navidad parece no incomodarle a los pobladores.

Pero no solo eso, en este lugar también hay un ejército de pobladores que responden las cartas de cientos de niños que mandan misivas al simpático hombre gordo.