Mujer pide el divorcio porque su esposo no le trajo una hamburguesa

El matrimonio puede ser tan complicado como una ecuación de Albert Einstein, y si no, pregúntenle a esta pareja que se divorció por culpa de una hamburguesa.

Los malentendidos ocurren, pero al parecer este no tiene pies ni cabeza, y la historia te parecerá lo más peculiar del mundo.

Esta hamburguesa de la discordia causó estragos en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, cuando un esposo no cumplió la petición de su esposa.

Para que evites malentendidos de este tipo, te invitamos a seguir leyendo cómo una comida rápida provocó una ruptura amorosa.

Te podría interesar: Mujer encuentra una serpiente en su zapato al regresar de Australia

Así es como una hamburguesa rompió un hogar feliz

De acuerdo con la información de medios locales, una mujer pidió comida a una cadena de comida rápida y le pidió a su esposo que fuera por la hamburguesa.

Sin embargo, el sujeto se fue de fiesta con sus amigos, por lo que la salida se extendió mucho más de lo previsto, así comenzó el caos.

Cuando el esposo llegó a casa, se dio cuenta que había olvidado el anhelado platillo, a lo que su pareja estalló en rabia y tomo una radical decisión.

Ante el descuido de su marido, la chica decidió empacar y llevarse sus cosas, además de que exigió el divorcio por tan fatal olvido.

Divorciohamburguesanoticiasvideo