Hábitos con los que le agregarás más de 10 años a tu vida

La gente siempre está buscando cómo lucir más joven: mascarillas, cremas, operaciones, y toda clase de caras soluciones que tal vez no son las indicadas.

Sin embargo, un estudio de la Universidad de Harvard compartió cinco hábitos con los que la vida de los humanos puede aumentar un promedio de hasta diez años.

Si te interesa mejorar tu calidad de vida, ser próspero y tener mucho más tiempo para compartir con tus seres querido, sigue leyendo.

Estos hábitos son lo más cercano a la fuente de la juventud

Los estudios demostraron que al seguir estos consejos, los hombrea aumentaron 12 años su expectativa de vida, mientras que las mujeres lograron 14 años más.

No fumar

Las personas que abandonaron el cigarro o que nunca probaron uno resultan ser del 45% de la población menos propensa a morir de cáncer.

No beber demasiado alcohol

Aunque no habla de una restricción completa, este hábito puede transformarse en un estilo de vida más saludable para las siguientes generaciones.

Mantener un peso saludable

Este es uno de los puntos más importantes, ya que de acuerdo con las estadísticas a nivel mundial, alrededor del 82% de la población resulta propensa a desarrollar padecimientos cardiovasculares e incluso morir por esa razón.

Comer sano

Este factor es indispensable, ya que reduce hasta en un 74% la muerte prematura.

Ejercitarse de forma regular

No solo te ayuda a que tu cuerpo se mantenga en movimiento, crea resistencia, aumenta tu fuerza o te vuelve más ágil, también transforma tu mente.

AdolescenciaconsejoshábitosnoticiasportadaSaludvejez