Grupo Gasolinero G500 acuerda no cerrar gasolineras con el Gobierno del Estado de México

El gobierno del Estado de México ha informado por medio del secretario general, José Mnanzur Quiroga, que han tenido comunicación con el presidente del Grupo Gasolinero G500, Antonio Caballero, con el que se llegó al acuerdo de que no cerrarán ninguna de sus 300 gasolineras en la entidad, como ya habían dado a conocer, con la finalidad de mantener el abasto combustible.

El compromiso del gobierno del Estados de México es reforzar la seguridad y los operativos de vigilancia en las gasolineras de la entidad, luego de los actos de vandalismo cometidos el día de ayer en contra de varios establecimientos.

Los municipios del Estado de México en donde se reforzará la seguridad son: Acolman, Atizpán y Ecatepec, en donde la Fiscalía General de Justicia del Estado de México estará a disposición para brindar cualquier tipo de atención.

José Mnanzur Quiroga aseguró que se respetará la libre manifestación de las personas, pero que no se permitirán actos de vandalismo o que afecten a terceros.

Por los actos de vandalismo de ayer se informó que fueron detenidas 46 personas en los municipios de Acolman, Naucalpan, Nicolás Romero, Tultepec y Ecatepec.

 

 

AcolmanAntonio CaballeroAtizpánecatepecEstado de MéxicogasolinazoGrupo Gasolinero G500José Mnanzur Quiroganoticias de hoyultimas noticias