Niñera confunde a bebé con Gollum y decide lanzarla por la ventana

Elegir a la persona que cuidará a tus hijos es una complicada labor, más cuando se comportan como esta mujer que confundió a una bebé con Gollum.

Sí, el perturbador personaje que apareció en la saga de El señor de los anillos y que ahora forma parte de una historia de tentativa de homicidio.

De acuerdo con la información, una niñera cuidada a la hija de sus vecinos, pero pronto todo se transformó cuando en medio de una alucinación la confundió con Gollum.

Los hechos han desatado comentarios sobre la irresponsabilidad de los adultos de esta noticia, pues afortunadamente la niña pudo sobrevivir al ataque.

Te podría interesar: #LadyRecarga, no le llega saldo a su celular y se convierte en ladrona

Niñera lanza a Gollum por la ventana, enfrentará la cárcel

El diario The Sun dio a conocer la historia de Galina Kobzeva, una niñera de 69 años, originaria de Rusia, y quien ahora enfrenta una condena en la cárcel.

Los reportes policíacos dieron a conocer que la niñera cuidada de Nadya Shustova cuando tuvo una especie de brote psicótico.

En medio de su crisis, la mujer tomó un martillo y un cuchillopara “defenderse” de Gollum, quien en realidad era una niña de cinco años.

Lo peor es que incluso intentó lanzarla por la ventana, lo que por poco le causa la muerte a la menor.

Ahora la niñera debe pagar poco más de 200 mil pesos de compensación y estará nueve años en la cárcel.

Un dato relevante fue que la mujer estaba consumiendo medicinas, pero aún así no dudó en beber una cerveza.

El señor de los anillosgollummaltratoniñera