Comió sin pagar el Gobernador de Oaxaca, comerciante le pide el pago.

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, comió en un local pero se fue sin pagar por lo que comerciante le pide el dinero que quedó a deber.

En redes sociales circula un video en el que se ve al Gobernador de Oaxaca visitar el mercado “Flores Magón” ubicado en el municipio de Tuxtepec, pero, durante su estancia, aprovechó para comer en compañía de un grupo numeroso de trabajadores.

“A mí lo que más alegría me da es disfrutar de la gastronomía de Oaxaca; estoy aquí en el mercado Flores Magón.”, se le escucha decir al gobernador.

Sin embargo, la comerciante que los atendió hizo una denuncia por medio de un video en el que menciona que ni Alejandro Murat, ni sus acompañantes, pagaron la cuenta por lo que se comieron, así que le pidió de favor el dinero que le debe ya que es un recurso con el que ella no cuenta.

Señaló que es una cantidad de $440 pesos por las dos mojarras y los cuatro guisados que se comieron, además de que ese dinero lo ocupa para poder comprar más alimentos y cocinarlos para vender.

alejandro muratcobrocomerciantecomidagobernador oaxacamercado flores magonpagartuxtepecvideo