Gatita sufre de lesión en el lomo por una flecha enterrada

En Reynosa, Tamaulipas se presentó un caso más de maltrato animal, pues una gatita sufrió de una lesión en su lomo por una flecha que le fue enterrada.

Vivi, la gatita de un año, sorprendió a sus dueños luego de que regresó a casa con una flecha atravesada en su lomo, la cual le provocó una gran herida.

Ella esta acostumbrada salir sola por las calles cercanas a su casa, sin embargo, en este paseo no le fue del todo bien pues fue víctima de una flecha. Debido a que nadie iba con ella, se desconoce cómo ocurrieron los hechos, mas los dueños acudieron a la Asociación Refugio Animal Reynosa para que la pudieran atender.

Afortunadamente no pasó a mayores y la flecha fue retirada, mientras que Vivi ya se encuentra en recuperación. Pese a los abusos de maltrato animal, la directora de esta asociación, Alicia Acevedo, mencionó que los números de casos siguen creciendo, incluso, algunos vecinos de las colonias Hacienda de Las Fuentes y Arboledas han envenenado a varios animales.

Asimismo, denunció que a pesar de que existe la Comisión de Protección Animal en Reynosa no se hace algo al respecto para frenar los abusos contra los animales, así que pide que las autoridades trabajen en este problema.

abuso animalflecaGATAheridalomomaltrato animalreynosatamaulipas