Fugas de agua en DF, hoy 22 de junio de 2015

La Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal reportaron varias fugas de agua en calles del Distrito Federal, ante lo cual pidieron a los automovilistas circular con precaución.

En su cuenta @072AvialCDMX de la red social Twitter, la Agencia expuso “#Norte OTE-PTE #FugasdeAgua sobre Av. Montevideo a la altura de Av. 100 Metros ocasiona #ReduccióndeCarril desde 17 de Mayo hasta Av. 100 Metros. #Alternativas OTE-PTE circular por Miguel Othón de Mendizábal o por Av. Cuitláhuac”.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), en su cuenta @OVIALCDMX de la misma red social, también alertó a los conductores sobre esta fuga de agua, para la cual dio como alternativa circular por la avenida Wilfrido Massieu.

La Agencia de Gestión Urbana también dio a conocer problemas viales a consecuencia de otra fuga: “#Norte OTE-PTE #FugadeAgua sobre Eje 5 Norte Av. Montevideo a la altura de Coquimbo ocasiona #ReduccióndeCarril desde Callao hasta Pernambuco. #Alternativas OTE-PTE circular por calle Lindavista o por Sierravista”.

Otra advertencia es en “#Norte NTE-SUR #FugadeAgua sobre calle Puente Calderón a la altura de Ahuehuetes ocasiona #ReduccióndeCarril desde desde Guanajuato hasta Eje 5 Norte #Alternativas NTE-SUR circular por calle 17 de Mayo o por Calz. Vallejo”.

La Agencia de Gestión Urbana expuso que otra fuga de agua afecta el tránsito en Paseo de las Palmas, en su cruce con Sierra Mojada, y dio como alternativas circular por Paseo de la Reforma o por Industria Militar.

En @072AvialCDMX escribió “Poniente PTE-OTE #FugadeAgua sobre Paseo de las Palmas a la altura de Sierra Mojada ocasiona #ReduccióndeCarril desde Sierra Gamón hasta Sierra Mojada. #Alternativas PTE-OTE circular por Paseo de la Reforma o por Av. Industria Militar”.

En tanto que la SSPDF tuiteó: “ZP Hallará afectación vial en un carril de Paseo de las Palmas a la altura de Sierra Mojada con dirección al Oriente, circule con cuidado”.

 

alertaCiudad de MéxicoDistrito Federalfuga de agua